¿COMO FUNCIONA OLAPLEX?



¿En qué consiste Olaplex? ¿Cómo se usa Olaplex? Aquí explicaremos más sobre el producto.


¿QUÉ ES OLAPLEX?

Olaplex es un reparador profundo y permanente del pelo. Ayuda a evitar la rotura del cabello, deteniendo el daño del mismo mediante la adición de un ingrediente patentado

Es ideal para usar en cabellos decolorados, tanto antes como después de la decoloración. El cabello se daña mucho con las decoloraciones y los cambios de color, y con Olaplex tal daño es minimizado al máximo.

Existen muchas imágenes en internet con resultados casi milagrosos ¿pero cómo funciona? Como podemos ver en la siquiente fotografía el efecto protector de Olaplex es sorprendente.



En la imagen de la izquierda se puede observar el daño que se produce al cabello después de una coloración sin utilizar Olaplex y en la segunda se muestra el estado del cabello después de una coloración añadiendo Olaplex al tratamiento.



¿QUÉ BENEFICIOS PROPORCIONA OLAPLEX AL CABELLO?

✔ Olaplex previene el daño antes, durante y después de la decoloración o tratamiento con color (Mechas californianas, Balayage, etc.)

✔ Olaplex restaura el cabello muy dañado de manera profunda y permanente

✔ Olaplex deja el cabello más fuerte, saludable y brillante

✔ Olaplex fija el color, ayudando a que dure más tiempo y tenga más vitalidad


¿CÓMO SE USA OLAPLEX?

Hasta ahora Olaplex se utilizaba exclusivamente en peluquerías con profesionales correctamente capacitados, ya es posible utilizar Olaplex en la comodidad de tu propia casa.

Consta de 3 productos, el tercero es un tratamiento de mantenimiento opcional pero recomendable para combatir el daño que causa el peinado, el secador, etc..

- En el primer paso es el Bond Multiplier No. 1, que se añade cuando se mezcla el decolorante o tinte.

- Después de aclarar o enjugar el tinte se aplica Bond Perfector No. 2 y se deja reposar  sobre el cabello un mínimo de 10 minutos. Después se lava con champú y se aplica acondicionador.


- Por último, el Hair Perfector No. 3  es un producto de mantenimiento para ser usado en la casa.

No comments:

Post a Comment